Al finalizar el curso el conductor de un vehículo automotor y dependiendo de la categoría de licencia para la cual recibió formación estará en capacidad de:
 
a). Aplicar sus conocimientos en normas de tránsito y seguridad vial.
 
b). Manejar el vehículo de acuerdo a las condiciones técnico mecánicas de la máquina aplicando los procesos para garantizar que el vehículo se encuentra en óptimas condiciones de seguridad.
 
c). Dominar y operar técnicamente el vehículo en las diferentes condiciones de la vía y del medio.
 
d). Identificar los componentes más relevantes del vehículo y su funcionamiento.
 
Certificación: Al finalizar el proceso de formación se entregará al aspirante certificado de instructor en conducción en la categoría seleccionada, emitido por el RUNT.

Al finalizar el curso el instructor de conducción de un vehículo automotor atendiendo la clase de vehículo para la cual recibió dicha instrucción está en capacidad de: Transmitir conocimientos y desarrollar en sus alumnos las habilidades y destrezas requeridas para operar un vehículo automotor, aplicando las técnicas de conducción, normatividad de tránsito y seguridad vial, atendiendo las responsabilidades y obligaciones inherentes al desarrollo de esa actividad.

Certificación: Al finalizar el proceso de formación se entregará al aspirante certificado de instructor en
conducción en la categoría seleccionada, emitido por el RUNT.

Al finalizar el curso el Inspector estará en la capacidad de realizar:
 
a). Alistamiento, vigilancia y control del parque automotor.
 
b). Realización de evaluaciones teóricas, prácticas, de ingreso y complementarias del personal de conductores
 
c). Desarrollo del programa empresarial de formación del personal de conductores y del Plan Estratégico de Seguridad Vial.
 
Certificación: Al finalizar el proceso de formación se entregará al aspirante certificado de instructor en conducción en la categoría seleccionada, emitido por el RUNT.

GALERIA 

0
Ofrecemos nuestros servicios
+ 0
Usuarios formados
+ 0
Vehiculos a su disposiciòn

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nosotros

TESTIMONIOS